Hola amigos y amigas. Me llamo Kristen. Soy de America pero voy a ir me a Mexico para vivir con mi esposo. El estava aqui en America para 6 anos. Estoy feliz por que yo quieria vivir en Mexico para muchas anos. Pero nunca pienso yo que voy a ir en realidad. Please forgive my broken Spanish. I am a better reader and listener than I am at speaking and writing in Spanish. I have been learning Spanish for 4 years. I think that I do well, but at times I am embarrassed because I know that I still need a lot of practice.

Views: 4

Replies to This Discussion

Hola kristen yo soy Maru mama de Fabienne.
Bienvenida a Mexico ! Seguro que con lo mucho que ya sabes de español, en unos cuantos meses de vivir aqui lo perfeccionaras.
Nosotros por el momento vivimos en Puerto Vallarta pero viajamos algunas veces a la ciudad.
Estaremos en contacto.
Gracias Maru. No puedo esperar mas para ir me a Mexico! Estoy lista ya! Quiero saber mas de la cultura bonita de la gente de Mexico. Tiene yo 13 anos cuando empiesar a placticar con los Mexicano quien vive junta de mi casa. En primera yo no entiendo nada de Espanol. Pero me senté en silencio escuchando los voces y viendo a como la gente mueve los manos y como hace la cara. En dos anos yo puedia hablar mucho Espanol. Cuando tienia yo 19 anos voy para Houston,Texas a vivir con su padre de mi hijo. El hablaba en Ingles conmigo para 6 anos. Despues de eso yo no puedia entiender nada de Espanol. He olvidado todo! Ahora, hace 4 anos con mi esposo y ahora puedo hablar en Espanol por que el me ensena. Para 4 anos el hablar conmigo en Espanol y yo hablar con el en Ingles. Eso es muy bueno por que ahora yo puedo hablar en Espanol y el puede hablar en Ingles. Era dificil al primero pero ahora es normal por nosotros.
Gracias para mandar me una mensaje. Me gusta hacer amigas nuevas.
Donde es Puerto Vallarta?
Hola Kristen! Yo soy de Argentina. Tu español es bastante bueno. Te digo que mi ingles no lo es tanto jaja. Alguna vez usaste las lace wig? yo estoy pensando en ellas pero quisiera saber como son, si son comodas, facil de poner y sacar.
Si realmente no se notan...
Besos
Hola Kristen, saludos desde Toluca, México, bienvenida...

RSS

Disclaimer

Any mention of products and services on Alopecia World is for informational purposes only; it does not imply a recommendation or endorsement by Alopecia World. Nor should any statement or representation on this site be construed as professional, medical or expert advice, or as pre-screened or endorsed by Alopecia World. Alopecia World is not responsible or liable for any of the views, opinions or conduct, online or offline, of any user or member of Alopecia World.

© 2024   Created by Alopecia World.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service